Taller Intensivo de Community Management
"Claves Para La Gestión Eficiente de Medios Sociales"
FICHA DEL SEMINARIO
FECHA : Sábado 28 de Junio del 2014
HORA : 8:30am -2:30pm (Registro de participantes 08:15pm)
LUGAR : Av. Petit Thouars #5478 , Miraflores - Lima - Perú (Centro de Capacitación STUDIO1)
DURACION : 6 horas académicas
ORGANIZA: ESCUELA PERUANA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL SAC ( RUC: 20556069515 )
JUSTIFICACION
Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan los medios sociales.
Es fundamental que este profesional tenga unos conocimientos sólidos sobre el sector donde trabaja, marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo debe conocer las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo.
En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.
DIRIGIDO A:
Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.
-Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
-Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
- Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
OBJETIVOS
- Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.
- Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.
TEMARIO
- Marketing 2.0 y las nuevas relaciones B2C
- Social Media Marketing para empresas
- Por qué un Community Manager
- Qué debe hacer (y qué no) un CM
- Usuarios y tipos de negocio
- Redes sociales y objetivos de negocio
- Configuración correcta de los perfiles en redes sociales
- Estrategias de contenido y gestión de campañas
- Gestión de la marca y reputación online
- Interacción, controversia y resolución de conflictos
- Email Marketing como complemento en la estrategia social
- Análisis de estadísticas, métricas e indicadores
- Ventajas y desventajas de las herramientas de gestión y automatización
- Análisis de casos de éxito de SMM
- Taller integrador
TALLER DIRIGIDO POR:
_Consultor de Negocios para Internet y Móviles en Media Advice. Estudios de Ingeniería Informática en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Ingeniería de Software en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Especialista en implementación de nuevas tecnologías y tendencias de mercado para internet. Amplia experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas administradores de contenido y de aprendizaje (CMS), software de gestión de recursos (ERP) y de relación con el cliente (CRM). Ha participado en el diseño de soluciones estratégicas y campañas online para Telefónica, PUCP, Volkswagen, entre otros. Actualmente dedicado a la implementación de estrategias publicitarias y de mercadeo para internet y plataformas de negocio móviles._
Incluye : Material de trabajo Impreso para seguir la exposición paso a paso, Certificado Otorgado por la entidad que desarrolla el taller valido para su CV, Coffee Break, material digital.
DESEO PRE-INSCRIBIRME AHORA MISMO
Nos Despedimos de usted, esperando contar con la presencia de sus colaboradores.ESCUELA PERUANA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL SAC (RUC: 20556069515)
Teléfonos: (01)6759453 /(01)6020937 / RPC: 993794353 RPM: #955853225, Email: contacto@avanzaperu.pe
** LAS VACANTES SON LIMITADAS, PREGUNTE POR NUESTROS DESCUENTOS CORPORATIVOS **
Si esta informacion no es de su interes. Favor de escribirnos un correo en blanco a remover@avanzaperu.pe con el Asunto "REMOVER".Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario